Test de amor: ¿compatibilidad?

test de parejas compatibles

Ok pensamos hacer un nuevo test de amor para saber “qué tan compatibles” son las parejas, en términos de personalidades.

Al investigar al respecto nos dimos cuenta que, no sólo las parejas con personalidades “distintas” se divierten más y disfrutan más su relación, sino que también duran más.

Interesante resultado que refleja los pensamientos del cantautor Ricardo Arjona en su canción Quién diría: si fuésemos iguales, que apatía, no habría de que hablar cada siguiente día.

Arjona lo plantea en esta canción: cuando tu pareja es muy parecida a ti (en caracter y gustos) la relación se torna aburrida, se vuelve monótona.

Por eso el test de compatibilidad que deseamos hacer no será con bases a “que tan parecidos son” sino “que tan bien pueden llegar a llevarse” en la relación.

Muchas veces se pregona que “mientras más parecidos mejor” y es lo que estamos tratando de aclarar con este test: ser parecidos, no siempre es lo mejor.

Seguro, tener uno que otro gusto parecidos es bueno, pero es mejor si a los dos les gusta hacer cosas distintas y están dispuestos a probar o experimentar las cosas que le gustan a hacer al otro.

Piénsenlo: un fin de semana pueden hacer algo que le guste a uno y otro fin lo que le guste a otro, así no se vuelve monótona la relación.

ESO es lo que queremos mostrar, y sí, también es bueno que sean amigos antes de establecer una relación, y muchas amistades se basan en cosas comunes, pero muchas otras también se basan en gustos y maneras de pensar distintas… se aceptan, se disfrutan, tal cual como son.

Así que vamos a seguir el consejo de Arjona: lo importante es aceptarse y que me aceptes como humano.

 



2 Responses to “Test de amor: ¿compatibilidad?”

  1. wendy says:

    me gustaría saber si yo y mi novio somos compatibles porque eso a empezado a complicar nuestra relacion

  2. juan flores says:

    muy bonito comentario sobre el amor

Leave a Reply